Equipos y Sistemas de Control en Villahermosa Tabasco | SEGURET

Lo mejor en Control de Acceso en Villahermosa

Control automatizado del tiempo efectivo laborado. Desde el tradicional reloj checador y las tarjetas de asistencia, el control de tiempo y asistencia laboral es un área que ha experimentado una verdadera revolución gracias al desarrollo de las tecnologías de la información. Para las empresas, esto significa mayor control y ahorros reales que deben traducirse en un aumento en la productividad.

Instalamos –software y hardware– sistemas integrales para estos propósitos, con dispositivos de última generación (lectura biométrica o de tarjetas de proximidad, por ejemplo) y conectividad completa con nuestro sistema de nómina, cualquier software de administración de recursos humanos y cualesquiera que sean los dispositivos con los que cuente el cliente.

La información llega automáticamente a los supervisores para su calificación en línea y entrada a nómina. Adiós papeles.

SEGURET te ofrece la mejor calidad en sus servicios.Comprueba la calidad de nuestros servicios contactanos y te daremos el mejor trato en toda la Región Sur, somos los mejores en Sistemas de Alarmas, Cámaras de Seguridad, CCTV, Control de Acceso, Antenas, Radios y GPS en todo Villahermosa y Tabasco.

Buscanos en+

MARCAS

Whatsapp Chat